sábado, 15 de diciembre de 2007

PREDICANDO EL DIOS VERDADERO ???

LA GUERRA POR LA CLIENTELA

El Vaticano defiende su derecho a captar fieles
El Periódico (Aragón) - hace 14 horas
Las acusaciones lanzadas por la Iglesia ortodoxa rusa, en el sentido de que la Iglesia católica trata de arrebatarle clientela en territorios que tradicionalmente has estado bajo su influencia...

¿La economía? ¿Los negocios? ¿La envidia? ¿La mala uva? ¿Por tocar las pelotas?
¿La tercera guerra mundial?
¿La guerra por los cielos infinitos y eternos? ¡La guerra por los dólares!

NO VAN A PREDICAR EL DIOS DE ISAMO
   Todo se arreglará cuando todos conozcan el verdadero Dios de la Biblia pero creo que de momento el mundo no está preparado.
   Yo Isamo, prometo que cuando vayan pasando los años y el Dios de Moisés me haya conservado la vida les ofreceré los nuevos mandamientos que estos sinvergüenzas han manipulado a su antojo para su provecho.
   Para empezar predicaré en mi pueblo y si encuentro gente que comprenda lo grandioso de las nuevas creencias daré el salto a las ciudades.
Dios sea alabado. El Dios de la Biblia, el Dios de Moisés es el Dios de Isamo.
.- Dios me dijo... "Amarás a Dios en todas las cosas" Yo soy todas las cosas. Yo soy el sol, la luna y todas las estrellas. Yo no estoy en todas las cosas sino que yo soy todas las cosas. Yo soy el mar, los valles y las montañas. Yo soy todos los animales de la tierra, del cielo y de las aguas. Yo soy la nieve y el agua del deshielo que baja de las montañas. Yo soy la arena de todas las playas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, a esta gente no la denuncio porque son los que me pagan el sueldo mensual pero.....
Tienen que ser malos de cojones para pasarse la vida engañando a los fieles y comiéndose los manjares que otros producen con el sudor de su frente.
Y existe gente que se piensa que son buenos o que son necesarios o que son un mal menor.
manda webs.

Anónimo dijo...

Me ha gustado el Dios ese de Isamo. Prometo amar todas las cosas animadas, inanimadas, visibles o invisibles.