domingo, 10 de febrero de 2008

COMO OTROS NEGOCIOS FAMILIARES

Rouco Varela acude a la ordenación de su sobrino como obispo en LugoTerra España - hace 14 horasEl ministerio pastoral de Carrasco Rouco comenzará a las 9. 00 horas en la iglesia parroquial de Rábade en donde el obispo electo orará brevemente . ...Carrasco promete "colaboración leal" con el poder civil El ProgresoAlfonso Carrasco, sobrino de Rouca Varela, consagrado como obispo ... La Voz de Galicia
Si los negocios funcionan bien se van dejando a los herederos y esto de vender bendiciones debe ser productivo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto me ha traído a la memoria un chiste muy antiguo que decia...
Los curas son unos señores a quienes todos llaman "padre" menos los verdaderos hijos, que les llaman "tio"

Anónimo dijo...

Yo también tengo sobrinos y creo que las leyes de este pais no lo prohiben.
Sois todos muy mal pensaos.

Gudi dijo...

Rouco Varela,es de mi promoción de la mili.Este era el que llevaba la contabilidad de la cocina.A mi me daba algún chusco que me venía de puta madre.
Desde aquí le quiero envíar otra vez más mi agradecimiento y consideración.
Con mi mayor respeto.Reciba un afectuoso saludo.
Gudi

ANDRAINO ADAMS dijo...

Buenos artículos, ¿Has oído hablar de LFDS (Le_Meridian Funding Service, correo electrónico: lfdsloans@outlook.com --WhatsApp Contact: +1-9893943740--lfdsloans@lemeridianfds.com) es como el servicio de financiación de EE. UU./Reino Unido me otorgan un préstamo de $ 95,000.00 para iniciar mi negocio y los he estado pagando anualmente durante dos años y todavía me quedan 2 años, aunque disfruto trabajar con ellos porque son prestamistas de préstamos genuinos que pueden otorgarle cualquier tipo de préstamo.