Mira que este quinto mio tiene una cara que parece como que lo que le cuelga le hiciera daño... Con lo cojonudo que era cuando hacíamos marchas nocturnas en Valladolid cumpliéndo el servicio militar.Una de las noches le hizo una rozadura una bota y taqueaba que se jodía,porque le hacía daño claro. Después de tantos años mira a donde lo han enchufado,ya se notaba que era un poco catiúsco,esta palabra de catiusco me ha salido no sé de donde,no la busques que lo más seguro que no encuentres. Ya sabes el lunes al trabajo,ahora parece que tienes el turno de noche, pues venga a descansar de día. Un abrazo. Gudi
2 comentarios:
Parece una foto de la mafia siciliana con los uniformes para ocultar las metralletas.
Mira que este quinto mio tiene una cara que parece como que lo que le cuelga le hiciera daño...
Con lo cojonudo que era cuando hacíamos marchas nocturnas en Valladolid cumpliéndo el servicio militar.Una de las noches le hizo una rozadura una bota y taqueaba que se jodía,porque le hacía daño claro.
Después de tantos años mira a donde lo han enchufado,ya se notaba que era un poco catiúsco,esta palabra de catiusco me ha salido no sé de donde,no la busques que lo más seguro que no encuentres.
Ya sabes el lunes al trabajo,ahora parece que tienes el turno de noche,
pues venga a descansar de día.
Un abrazo.
Gudi
Publicar un comentario